El mismo tuvo lugar el pasado miércoles, en Buenos Aires, y la charla se extendió por más de media hora. El Gobernador dijo que hablaron sobre la necesidad de la unidad del Frente de Todos, aunque no se refirieron a candidaturas particulares.
En diálogo con medios nacionales, el gobernador Ricardo Quintela se refirió a su encuentro con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y lo calificó como un encuentro distendido. Y fue muy elogioso considerándola una de “los líderes más importantes del mundo”.
“Estoy emocionado porque fue agradable, cariñosa, afectiva y distendida, en 40 minutos cuando tuvimos una conversación con intercambio de ideas”, señaló Quintela y agregó que “coincidí es en la necesidad de hacer todo lo que esté a nuestro alcance, sin mezquindades ni intereses personales, tratando de sacar una propuesta sólida, atractiva que parta desde la unidad monolítica del Frente de Todos”; pero aclaró que en el encuentro no se habló de “candidaturas ni de nombres”.
Consideró que el Frente de Todos puede alcanzar la unidad. “Lo veo factible porque tenemos que desprendernos de nuestros intereses personales, o sectoriales, sabiendo que hay un interés que es superior a nuestros propios intereses que es el interés de la sociedad argentina”.