La Justicia local procesó a un sujeto acusado de hurto de elementos eléctricos de una iglesia de la Quebrada, en al ciudad Capital.
El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja, a cargo del juez Dr. Daniel Barría, resolvió dictar el procesamiento para Manuel J. G. D. L. F. por considerarlo supuesto autor del delito de Hurto.
El hecho que se imputa fue denunciado por el encargado de una iglesia ubicada en la zona de la Quebrada de la ciudad de La Rioja, el mismo se retiró en horas de la noche dejando a un grupo de jóvenes ensayando, los cuales posteriormente le fueron a dejar las llaves del lugar.
Al día siguiente, en horas de la siesta, una de las personas que limpia el lugar le avisa al denunciante que la iglesia no tenía energía, por lo que al acercarse al lugar se da con la novedad que sustrajeron 15 metros de cable tipo taller, 23 metros de cable trifásico y 2 llaves térmicas. Por lo que, al recopilar información de los vecinos logran aportar información para individualizar al imputado como el supuesto autor del hecho.
Foto de portada: Juez Daniel Barría