La página de la Administración de Juegos de Azar, dentro de la red social Facebook, sufrió un hackeo y por este motivo se decidió la creación de una nueva fan page para los apostadores que siguen a diario los resultados de juegos y sorteos.
Mediante un posteo, los trabajadores del organismo aclaran que «por resguardo de los seguidores y todo el personal que trabaja en AJALaR, nos vimos en la necesidad de crear una nueva Fan Page desde La Administración ya que lamentablemente fue hackeada la anterior, donde mucha gente consultaba resultados y promocionábamos los juegos propios y actividades que se realizaban desde AJALaR».
Asimismo, sostienen qu ese trata de «una campaña mediática prevista de falacias y desprestigio contra el administrador, las cuales ya se encuentran siendo investigadas por el área correspondiente, agradecemos a quienes nos brindaron amablemente su apoyo, contención e información para el resguardo de la institución».
Además afirmaron que se garantiza la transmisión vía streaming en cada uno de los juegos y sorteos, «siempre con la transparencia que se realiza y nos caracteriza».