Plan FinEs 2022: Se encuentra abierta la inscripción para completar estudios primarios y secundarios

pendulo
El Pendulo
Periodista

La preinscripción estará habilitada hasta el 18 de febrero, y se realiza completando un formulario online. Pueden anotarse personas mayores de 18 años que no iniciaron o no terminaron su educación primaria o secundaria a completar.

Dicho programa está destinado a jóvenes y adultos que quieran terminar sus estudios primarios y secundarios; como así también, busca apoyar a quienes cursaron el último año como estudiantes regulares y que adeuden hasta 5 espacios curriculares, para facilitar el proceso de finalización.

El plan se encuentra disponible en las 24 jurisdicciones del país y cuenta con cuatro líneas de formación diferentes: FinEs Trayecto Secundario, FinEs Trayecto Primario, FinEs Deudores de materias y FinEsTec.

Las personas interesadas en comenzar el cursado deben tener 18 años de edad o más, y no tener materias pendientes de aprobación del nivel primario o secundario. Además, como requisitos, se requiere partida de nacimiento, DNI, constancia de CUIL y, si corresponde, certificado de estudios cursados.

La preinscripción estará habilitada hasta el próximo 18 de febrero, y se realiza completando el siguiente formulario online: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria.

Para mayor información contactarse mediante mail a: finestec.inet@educacion.gob.ar ; o, en el caso de La Rioja, dirigirse a la oficina del Plan FinEs en Copiapó 147 (frente a Plaza 9 de Julio) de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20.

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.