Peregrinación al Señor de la Peña: Activarán puesto de asistencia

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Tradicionalmente, para esta fecha, un importante número de peregrinos y peregrinas transitan por Ruta Nacional 38 con destino a El Barreal del Departamento Arauco. En este marco, se instalará un puesto de hidratación, refrigerio y servicio de salud, a la altura de Estación Bazán. 

A través de las áreas de Deportes, Políticas Sanitarias y Protección Ciudadana, la Municipalidad de la Capital realizará un abordaje de asistencia al peregrino en la Ruta 38, para colaborar con el bienestar de ciclistas, caminantes y turistas.

El abordaje se realizará los días 6 y 7 de abril, desde las 7 hasta las 19, en el cruce de Ruta 38 y Estación Bazán; donde se establecerá un puesto de hidratación, refrigerio y servicio de salud. Además se brindará información turística y acopio de residuos.

El fin de esta acción, es acompañar a los fieles del Señor de la Peña en el camino de la fe, para que puedan cumplir su promesa sin inconvenientes de salud y con información para disfrutar de los días de Semana Santa, en la Ciudad.