Pedro Aznar dejó canciones con perfume de carnaval en la Chaya del Parque

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El músico se mostró abierto a las y los riojanos y dejó un buen repertorio de sus mejores obras del rock nnacional. Además, cantó «Perfume de Carnaval» y se despidió con una copla que interpretó con cada una y cada uno de los asistentes al Parque de la Ciudad.

Ver y escuchar a Pedro Aznar es garantía de buena música; sin tanta puesta en escena, aunque con la mística intacta del rock nacional siempre presente, y en esta ocasión, mixturando sonidos con canciones populares del folclore nacional.

«Tu Amor» fue la carta de presentación ante una multitud dispersa en la inmensidad del Parque de la Ciudad. Juntó a todos y todas, a quienes llegaron, a quienes se acomodaron; también se acercaron a la zona de concierto y disfrutaron de un show a la medida de Pedro Aznar: pocas palabras, las justas y necesarias, una gran empatía con las y los presentes, y especialmente, con una gran apertura y vínculo que selló con cada una de sus canciones, en las que en «las clásicas», pidió y coreó junto a la gente.

La noche fue ambientando un momento idílico, y los temas elegidos consolidaron un concierto en el que mayores y menores cantaron y escucharon cada uno de los sonetos de los consagrados temas del ex Sergio Girán. La buena vibra se sentia, especialmente en el final, en el bis, dónde Pedro Aznar regresó para cantar una copla al son de una caja chayera.

Gran noche de Chaya en el Parque, una propuesta inmejorable de buena música, con autores e intérpretes de destacada trayectoria, y que el próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero, presentará las últimas dos jornadas musicales gratuitas.