José “Sansón” Rosa noquea y aspira a enfrentar a los mejores

pendulo
El Pendulo
Periodista

Sansón consiguió su triunfo número 22, 16 a través de la vía rápida, y mantiene su invicto en el plano rentado del Boxeo. Se impuso ante el venezolano Jonny Sánchez, y tras la pelea, aceptó el desafío de Fabián “TNT” Maidana por el Cinturón Argentino Welter.

El púgil riojano José “Sansón” Rosa avanza en su objetivo de consolidarse en el plano nacional e internacional del Boxeo. Y para eso, sabe que debe, además de ganar, deberá medirse con los mejores, con los que están marcando supremacía en la distintas categorías Welter y Ligeros, en la que Sansón ostenta su reinado.

En la pelea ante el venezolano Jonny Sánchez (16-1), Sansón fue demoledor y en tres rounds, consiguió su vigésima segunda victoria, la 16° a través del nocaut, y selló su mandato en la Categoría Ligeros defendiendo por sexta vez la corona en CMB, y la segunda defensa en Fedelatín AMB.

Más allá de este notable triunfo, Sansón marcó una nueva diferencia en la entrevista que otorgó a “Boxeo de Primera”, en la que en frente de Fabián “TNT” Maidana, aceptó el reto del púgil bonaerense para pelear por el título Argentino Welter.

“Yo quiero pelear contra los mejores y Maidana está entre ellos”, expresó Sansón Rosa.

En este sentido, agregó que le gustaría otorgarle la revancha a Leandro Fonseca, a quien venció en la primera defensa de ese cinturón y también analiza enfrentarse contra Alberto Palmetta, otro de los púgiles nacionales de la categoría welter, que buscan quedarse con el reinado del riojano.

José Sansón Rosa va hacia delante. Tiene en claro su objetivo nacional, internacional y mundial; y es por esto que debe enfrentarse y ganarle a todos, para seguir siendo el mejor y tener su oportunidad por el título del Mundo.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.