Murió el motociclista que chocó con un camión en ruta 38

pendulo
El Pendulo
Periodista

Un joven de 19 años, identificado con el apellido Yavante, falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en ruta nacional 38 y luego ser trasladado al hospital vera Barros. Es el tercer hecho fatal, de similares características, de las últimas 48 horas.

 

Según el parte policial de este martes, debido a las graves lesiones sufridas en el siniestro vial registrado en horas de la tarde de este lunes, dejó de existir el motociclista de apellido Yavante.

El joven de 19 años de edad había protagonizado un choque, alrededor de la hora 18 de ayer, contra un camión que también se conducía por ruta nacional 38.

Luego, había sido derivado al hospital Vera Barros con serias lesiones, pero se estimaba que podría ser estabilizado, lo que finalmente no sucedió y falleció horas después.

El hecho

Alrededor de la hora 18:00 de este lunes, se produce un accidente de tránsito por Ruta Nacional 38, a la altura del Río Colorado.

Una motocicleta marca Rouser 135 cc., color azul, dominio A13 5VJY, circulaba al mando de un menor de 19 años.

Por razones que se desconocen, colisiona con un camión marca VW, que se conducía por la misma arteria, al mando de Ricardo Felipe Zeta (52), oriundo de la provincia de Mendoza.

Como consecuencia del siniestro, el joven presentaba traumatismo con fractura abierta en piernas y brazo izquierdo, por lo que fue atendido y trasladado al hospital local.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Una tragedia tras otra

El caso de Yavante es el tercero de estas características en las últimas 48 horas. Este desenlace fatal se suma a los otros dos motociclistas fallecidos el pasado domingo en sendos accidentes viales.

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.