Más de 40 mil clientes compraron con la promoción “Te Banco Más”

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La promoción que impulsa Banco Rioja junto al Gobierno provincial inyectó a la economía local 216 millones de pesos en menos de dos meses.

Desde que comenzó la promoción bancaria  “Te Banco Más” – el pasado 19 de julio- más de 40.000 personas clientes de Banco Rioja compraron con 40% de ahorro en supermercados y otros rubros.

En menos de dos meses, la economía local registró el flujo de más de 216 millones de pesos a través de 207 comercios riojanos adheridos a la promoción que impulsa la entidad bancaria junto al Gobierno provincial. Además, se realizaron reintegros por 55 millones de pesos al bolsillo de las familias riojanas.

“Los resultados superan las expectativas: este beneficio para las personas clientes impacta positivamente, no solamente en el bolsillo de las familias riojanas sino también dinamiza la economía, reactiva el sector comercial, fortalece el uso de los medios de pago digitales, reduce el uso de efectivo y brinda a los comercios de cercanía la posibilidad de aumentar sus ventas y competir con igualdad de oportunidades” explica Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y alienta a los comerciantes a sumarse a esta promoción que estará vigente hasta el 25 de octubre inclusive.

Mañana, martes 20 de septiembre, es día de promoción bancaria “Te Banco Más”. Las personas clientes de la entidad podrán acceder al 40% de ahorro pagando con su tarjeta de débito y/o crédito de Banco Rioja en más de 200 comercios adheridos de La Rioja.

Para acceder a mayor información y consultar comercios adheridos, se podrá ingresar a: www.tebancomas.com.ar