El gobierno provincial inauguró nueva obra de asfaltado. Distintos barrios de la zona este de la Capital ya cuentan con este beneficio. El proyecto implicó una inversión de 114 millones de pesos.
Las obras se ejecutaron en el barrio Eduardo Menem y en los parajes ‘Trampa del Tigre’ y ‘Villa Regina’, en la zona este de la ciudad Capital, en un plazo de cuatro meses. Consistieron en un trabajo básico completo, con cordón cuneta; además, como acciones complementarias, se realizó la construcción de sistemas de desagües cloacales.
Sobre ese escenario, el gobernador Ricardo Quintela celebró el hecho de que se continúe avanzando con estas acciones que benefician a la comunidad; e indicó que, actualmente, las demandas de las y los vecinos superan la capacidad de respuestas por parte del Estado.
En la misma línea, refiriéndose a las obras de este sector de la ciudad, dijo que no se esperaba tener resultados a corto plazo, por lo que es importante que la gente «lo valore para poder tener la provincia que merecemos”. Además, señaló que se pretende continuar el trabajo en las calles perpendiculares de la zona.

Por otra parte, el administrador provincial de Vialidad, Jorge Escudero, detalló que la obra de acceso a Villa Regina llega hasta el ingreso de la finca El Pinar, “haciendo un total de casi 1.500 metros con la complementación de los servicios de agua y cloacas”. Mientras que la obra en Trampa del Tigre “es de 5 kilómetros de asfaltado, que da servicio y transitabilidad a todos los vecinos”.