Los días 24 y 31 de diciembre los bancos no atenderán al público

pendulo
El Pendulo
Periodista

La medida fue dispuesta en el marco de las vísperas de fin de año. Si bien las sucursales bancarias no abrirán sus puertas, lo dispuesto no afectará a la atención a través de los canales digitales ni a las operaciones que se hagan por medio de cajeros automáticos o banca móvil.

El Banco Central de la República Argentina, facultó a las entidades bancarias a no brindar atención de manera presencial los días 24 y 31 de diciembre, otorgando asueto a sus respectivo personal con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año.

No obstante, aclararon que la medida no afectará la atención a través de los canales digitales ni a las operaciones que se hagan por medio de cajeros automáticos o banca móvil. Es decir, las operaciones como pagos con transferencias o extracción de dinero, podrán realizarse de igual manera a la de cualquier día feriado.

“Con un teléfono celular, con cualquier billetera virtual o bancaria, las personas usuarias pueden leer cualquier código QR y realizar pagos con transferencia. Otras opciones de pago digitales son las tarjetas de débito y de crédito”, precisó el Banco Central en el comunicado emitido.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.