Lo anticipó el jefe de gabinete, Juan Luna, contando que se debe a la temporada alta de lluvias para la ciudad, por lo que las zanjas en las que actualmente se trabaja serán cubiertas durante enero y febrero, permitiendo la normal circulación por el centro de la ciudad.
Hace varios meses que diversas calles del centro de la ciudad de la zona noreste se encuentran cortadas a la circulación vehicular por las obras de renovación urbana, que contemplan la colocación de una nueva cañería para cloacas y agua potable, más desagües pluviales y soterramiento de cables.
Si bien aún falta que las obras estén finalizadas completamente, el jefe de Gabinete, Juan Luna, en dialogo con Riojavirtual Radio, informó que se decidió un parate hasta marzo del 2023, por la temporada de lluvias. Las mismas serán retomadas en marzo. Esto implica que las zanjas donde se trabaja sean cubierta, permitiendo la circulación vehicular.
Luna aclaró que durante el verano se trabajará en la peatonal 25 de Mayo “para adecuarla al nuevo lenguaje arquitectónico del centro”.