Llegaron los turistas que abordaron el vuelo del primer aniversario de Alas La Rioja

pendulo
El Pendulo
Periodista

Alas La Rioja, el servicio de transporte aéreo propio con el que cuenta La Rioja, que se suma al servicio brindado por la empresa de bandera argentina, y que permite a los usuarios riojanos contar con otra opción de conexión rápida con Buenos Aires, celebró su primer año de vuelos.

En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela se acercó al aeropuerto local, ‘Vicente Almandos Almonacid’, para despedir el vuelo de esta empresa que en la actualidad cuenta con tres frecuencias semanales y tarifa plana. El festejo de la empresa se dio de la mano de las y los pasajeros que iban o regresaban de Buenos Aires, y que fueron agasajados con presentes y la presencia de artistas locales.
Sobre esto el gobernador Ricardo Quintela, agradeció en primer término a las y los usuarios que eligen esta empresa para realizar sus viajes. “Estamos muy contentos que en un año, las y los riojanos se hayan apropiado de este servicio que obedece a que La Rioja tiene una gran demanda, que va creciendo día a día con las políticas de turismo, de trabajo, implementadas y que oportunamente contaba con una oferta muy limitada”, señaló.
“Creemos que fue un gran acierto en materia de transporte porque vino de la mano también de la prestación de un servicio que está a la altura de lo que cualquier empresa del rubro puede ofrecer por lo que felicito también a las autoridades de la Secretaría de Transporte y al personal de Alas”, manifestó.
Alas La Rioja es una empresa que «nació con la idea de hacer del transporte aéreo un servicio accesible y más popular de lo que tradicionalmente es, por ello busca contar con tarifas bajas, lo que se ve reflejado en que más de 7.000 pasajeros la eligieron».