Llega el “Tinku Infancias” para este receso de verano 2024

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La colonia de verano dará inicio el lunes 8 y se extenderá hasta el 31 de enero. Es gratuita  y con mínimos requisitos se podrán inscribir  niños y niñas entre 6 a 12 años.

El Municipio Capitalino, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo en conjunto con la Subsecretaría de Deporte anunció la apertura de la colonia cultural y recreativa “TINKU INFANCIAS” para este receso veraniego 2024.

La misma contará con un plantel de profesionales, que estarán abocados a la contención y al aprendizaje de cada infante, donde podrán disfrutar de diversas actividades, orientadas al deporte y a nivel cultural artístico.

Las actividades están descentralizadas en distintos puntos de la ciudad, y se llevarán a cabo en el establecimiento deportivo DARD, (zona Este) donde se realizará la clase de circo; en el Centro Vecinal San Vicente (zona Oeste) se darán clases de folklore, y en el Pueblo Cultural en zona Centro tendrá lugar  la propuesta de Teatro, danza, música y arte plástica sumado el espacio de recreación para cada sector.