Lanzan el programa “Potenciar Mi Pyme”

pendulo
El Pendulo
Periodista

La empresa financiera estatal Fogaplar inició un programa destinado a emprendimientos que tienen el objetivo de convertirse en una micropyme. Consiste en el asesoramiento, ayuda en trámites e inscripciones ante organismos del Estado, con la asistencia del personal de Fogaplar.

“La propuesta se centra en poner a disposición del emprendedor un profesional, quien lo guiará en el proceso de incluirse en el sistema financiero” informaron desde el organismo. De esta manera, “se apunta a lograr un conocimiento en la persona interesada de cómo funciona el negocio para un mayor rendimiento y brindar una mejor experiencia a sus clientes, en materia de ventas, posibilidades de crecimiento y expansión, productos y servicios, entre otros”.

Además, a través de Fogaplar se asistirá a los emprendedores, realizando un seguimiento constante hasta que logren concretar sus objetivos propuestos y se conviertan en una micropyme “para alcanzar una eficiente inclusión financiera”.

Para mayor información o para acceder a este programa, se puede ingresar a la página oficial de esta entidad productiva estatal: www.fogaplar.com.ar.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.