Los arqueros argentinos lograron medallas de plata y bronce en la modalidad por equipo y mixto. En ambas, estuvo presente el riojano Tomás Bascary.
La Selección Argentina de Tiro con Arco brilló en el Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador.
En esta ocasión ganó dos medallas por equipo, y sumaron a la presea de bronce que días antes logró el riojano Tomás Bascary.
Argentina se alzó con la medalla de plata en equipo mixto que integraron el riojano Tomas Francisco Bascary junto a la santafesina Alma Pueyo López, quienes se subieron al podio para recibir la medalla de plata, tras desempatar con Brasil en «shootof» ó «flecha de oro», con triunfo brasilero.
La selección nacional, también se destacó en el equipo masculino en la categoría sub-18 Recurvo Olímpico, en la que consiguieron la medalla de bronce. El equipo está integrado por Tomás Bascary de La Rioja, Lautaro Perini de Entre Ríos y Thiago Barbieri de Buenos Aires.
El arquero riojano Tomás Francisco Bascary, perteneciente a ATALAR – Estudiantes de La Rioja, se llevó 3 medallas en el sudamericano de Ecuador: 1 Bronce (Individual), 1 Bronce (Equipo Masculino), 1 Plata (Equipo Mixto).