La Rioja tendrá fecha de Copa Argentina en Septiembre

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

La organización de Copa Argentina confirmó que el estadio Carlos Mercado Luna tendrá un juego de octavos de final, que podría tener nuevamente a Boca Juniors frente al ganador del partido entre Almagro versus Excursionistas. Sin embargo, este partido aún no está confirmado por Copa Argentina.

El estadio Carlos Mercado Luna tendrá juego por octavos de final en esta edición de Copa. La organización de Copa Argentina informó a El Péndulo que habrá juegos de octavos de final, pero no se confirmó que sea Boca Juniors.

“Hasta el momento no hay nada confirmado. La fecha es septiembre, aunque no está dicho quien jugará. Hasta que sea anunciado por AFA, no se puede adelantar información”, informaron desde Copa Argentina.

El Gobierno de La Rioja ya tiene asegurado un partido de octavos de final de Copa Argentina, y el interés riojano es tener en cancha a uno de los grandes del fútbol argentino. River ó Boca son las posibilidades, pero ante la eliminación de “Los Millonarios” ante Talleres, el objetivo apunta y apuesta a ver al equipo de Jorge Almirón en el estadio Carlos Mercado Luna.

El arreglo y montaje de una torre de iluminación sería un factor clave para el horario a consignar el posible partido. El no haber cumplido con este arreglo, habría sido el motivo por el cual Boca Juniors y Barracas Central no jugaron en el estadio Mercado Luna el pasado 20 de julio.