La Rioja tendrá equipo en la Liga nacional de Vóley masculino

pendulo
El Pendulo
Periodista

El equipo masculino del Centro de Educación Física N°5 participará en la Liga Nacional de Vóleibol 2023. La provincia será una de las sedes de la competencia.

La competencia tendrá dos etapas con sede en ciudad de Rosario y la provincia de La Rioja. El 14 de enero, el representativo riojano, dirigido por Luis Testa y cuerpo técnico, arribará a la ciudad santafesina y disputará la primera zona entre el 15 y 21 de enero del 2023.

Esta edición contará con 14 equipos participantes que fueron divididos en dos zonas en las que, en esta fase (en Rosario) se enfrentarán todos contra todos. Los grupos fueron armados por el ranking de la Liga Nacional anterior, luego se sumaron los ascendidos de la Liga Federal y los invitados.

En esta oportunidad volverá a participar la Selección U19 que se prepara para el Mundial 2023 en San Juan.

Sede en La Rioja

La segunda etapa se jugará desde el 19 al 26 de febrero en las instalaciones del Superdomo y Polideportivo Evita disputando dos partidos por encuentro. Nuevamente, la provincia albergará a los mejores equipos del país en un evento a nivel nacional representados por el CEF N°5.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.