La Liga Riojana cambiará el Estatuto e incorporará a Club Obreros

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

Este sábado 23 de marzo, la Liga Riojana de Fútbol convocará a los 19 clubes para realizar la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, en las que presentará el balance y propondrá modificar el Estatuto de la entidad.

En la sede de calle Corrientes 733, Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana, junto a los integrantes del Comité Ejecutivo, recibirán a los presidentes de los 19 clubes que compiten en la Primera División A y B, con el objeto de analizar y delinear las acciones para la temporada 2024 en el Fútbol de la Ciudad de La Rioja.

El inicio de la Asamblea Extraordinaria a las 09.30, tendrá como primer punto la Aprobación de Balance e Inventario 2023, el segundo punto a tratar será la modificación del Estatuto y Reglamento de la Liga Riojana de Fútbol. El tercer punto será la elección de 2 dirigentes para refrendar el acta.

Posteriormente, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria, en la que se tratará primero la incorporación del Club Atlético Los Obreros a La Liga Riojana de Fútbol, para participar en Primera División B.

El segundo punto a tratar será la Aprobación de los Torneos Oficiales de Primera División A y Primera División B. El tercer punto será la elección de 2 dirigentes para refrendar el acta.