La empresa de estacionamiento medido ocupó las dársenas de la Legislatura

pendulo
El Pendulo
Periodista

Las y los diputados provinciales no contarán más con el estacionamiento exclusivo sobre calle Dalmacio Vélez Sarsfield, frente a la Cámara.

 

Dando cumplimiento a la Ordenanza N° 6111, sancionada semanas atrás, la empresa a cargo del servicio de estacionamiento medido en el centro de la ciudad capital delimitó nuevas dársenas frente al edificio legislativo.

Es decir que el uso de ese sector quedó abierto a toda la comunidad y con el debido pago de la prestación, según corresponda al horario establecido por la firma “Estacionalo”.

Además, la cuadra de la calle Dalmacio Vélez Sarsfield, entre Copiapó e Hipólito Yrigoyen, dejará de contar con la modalidad de detención a 45°. Desde ahora es paralelo a la vereda de plaza 9 de Julio.

El edil creador de la ordenanza, Enrique Balmaceda, celebró que se hayan «quitado los conos y pintado las dársenas como en el resto de la ciudad” y resaltó que «era algo de locos que se priorizará el espacio físico para gente que labura una vez al mes, justo en frente de una escuela tan grande e importante como lo es la Telechea».