La DARD celebró sus 50 años

pendulo
El Pendulo
Periodista

La Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas conmemoró  sus Bodas de Oro, con un colorido acto y una decena de reconocimientos a los creadores, directivos, profesores y trabajadores de servicios generales.

El acto institucional se realizó el pasado domingo 25, fecha en la que el intendente Luis Ratti firmó el decreto de creación de la DARD en 1973, y fue en el Teatro de la Ciudad. En la oportunidad, se entregaron distinciones post mortem a ex directivos y profesores de la institución, como así también a entrenadores, profesores y referentes de diferentes disciplinas deportivas, que pasaron por la institución durante sus 50 años de vida, al igual que al personal de servicio generales y ex directivos de la institución.

El acto estuvo encabezado por la intendenta Inés Brizuela y Doria, acompañada de los docentes fundadores de esta institución, Alfredo Ferrari y Mario Martínez, además estuvieron presentes el secretario General, Nahuel Pérez Schoeter, el subsecretario de Deportes, Gustavo Pavani; el director de la DARD, Raúl Moreno; y la vice directora Jimena Dávila.

La celebración tuvo como protagonistas a los chicos y chicas que asisten a la DARD; que fueron los encargados de mostrar sus aptitudes deportivas, en diferentes disciplinas de las 16 que se practican en esta institución.

También se realizó un especial reconocimiento a la familia del intendente Luis Ratti, como así también a la del artista plástico Dionisio Díaz,  creador del Llalliy, emblema de la DARD, que en su momento fue el premio mayor,  para reconocer a los deportistas riojanos.

Como cierre del acto, Inés Brizuela y Doria y los directores de la DARD, hicieron entrega del Llalliy a los creadores de la institución: los profesores Alfredo Ferrari y Mario Martínez.  En ese marco, la intendenta destacó el compromiso y el amor de estos docentes. “hay que tener mucha fe, mucha confianza y mucho amor por el futuro, para encarar los proyectos que La Rioja necesita, para que nuestros jóvenes y niños aprendan disciplina, conducta trabajo en equipo y solidaridad”, señaló la intendenta.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.