La Asociación Riojana de Ciclismo tiene nuevo presidente

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

La entidad madre que nuclea al ciclismo de ruta en la ciudad de La Rioja celebró la elección de sus nuevas autoridades, en la que resultó electo César Enrique Nieto quien se desempeñará como presidente de la ARC, y estará acompañado por Nicolás Pérez como vicepresidente y Silvana Rearte como secretaria.

En este sentido, el flamante presidente remarcó la importancia de “asumir este nuevo rol con el objetivo conjunto de elevar el nivel de la práctica ciclística en la ciudad, tanto en el ámbito competitivo como también en el denominado cicloturismo practicado por la gente que usa la bicicleta como una actividad deportiva recreativa”.

Asimismo, destacó que “la Comisión Directiva está conformada por primera vez con mujeres que hacen un aporte fundamental para la práctica igualitaria de la disciplina”, al tiempo que puntualizó que “se buscará subir el nivel de las competencias locales, brindarles las condiciones y seguridad necesaria a los ciclistas que practican esta disciplina”.

“También deberíamos planificar alguna competencia de gran envergadura en la ciudad y lograr un trabajo conjunto con las otras Asociaciones del interior, organizar una Gran Vuelta a la provincia”, concluyó Nieto.

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.