El Jefe de Gabinete provincial atribuyó un «extremismo» al colectivo feminista, y cuestionó los métodos de lucha que a partir «de causas justas derivan en causas injustas».
Juan Luna valoró «los reclamos justos» pero advirtió que «cuando estas organizaciones de lucha de derechos feministas presionan a instituciones, a la justicia o presionan desde redes sociales o medios de comunicación, sin analizar y pegándole al hombre por el solo hecho de ser hombre, es un extremismo que no tenemos que aceptar».
El funcionario, en declaraciones vertidas al medio La Red La Rioja aclaró: «Opino como ciudadano preocupado porque las banderas de la lucha feminista son totalmente justas».
«Hay una historia establecida de violencia hacia la mujer pero lo cierto es que a partir de esas banderas justas, ya se elevan otras banderas que no son justas hay que decir algo, me gustaría que también sean válidos los derechos de los hombres, veo el dolor de mujeres pero también el de los hombres». Y concluyó: «Es un extremismo que a partir de causas justan, derivan en causas injustas».




