El piloto riojano tuvo un buen fin de semana en el Autódromo «Roberto Mouras» en La Plata, donde marcó la punta en las pruebas clasificatorias y cerró la fecha con un cuarto puesto.
Joaquín Torres está sumando experiencia en el Automovilismo Nacional, y sobre todo, está mostrando sus aptitudes mediante el protagonismo en cada carrera en una de las categorías más importantes del país, y además preparándose para ser uno de los referentes del Automovilismo argentino; aunque, paso a paso.
En este fin de semana, a decir por lo hechos, solo le faltó subir al podio. Aunque a luz del proceso y trabajo realizado, Joaquín Torres está bien, logrando conf8anza en sí mismo a base de resultados positivos y además, consolidando su experiencia en cada participación en el TC Pista Mouras.
En esta fecha, fue primero en las pruebas clasificatorias del viernes, en tanto que finalizó 2° en las pruebas del sábado.
En la carrera del domingo tuvo protagonismo y estuvo en la vanguardia, pero quedó muy cerca del podio y culminó 4°.
Joaquín Torres está avanzando en su formación como piloto. Este proceso, acompañado de los resultados que está logrando en pista, aportan solidez a uno de los mejores pilotos que tendrá La Rioja y Argentina.