Instituto eliminó a Riachuelo

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El “Eterno” perdió 93-100 (22-23 / 20-19 / 24-30 / 27-28) ante el actual campeón de la Liga. El equipo riojano completó así su mejor temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.

Fue de menor a mayor. No le resultó fácil a Riachuelo llegar a esta instancia y terminar la temporada entre los mejores de la Liga. Tuvo que hacer cambios desde adentro hacia afuera. Dentro de la cancha, los resultados no salían y afuera, el ánimo y relación en el plantel tampoco ayudaba a que mejorara y cambiara la situación.

Salió el entrenador, un jugador que era capitán, y cambió el panorama. Riachuelo comenzó a mostrar otra actitud y personalidad conjunta en cada partido, y además, la cohesión tomó forma en la vida diaria del equipo.

Fue clave el ingreso de Sebastián González en el manejo del equipo, y los resultados positivos. Riachuelo cerró la fase regular con 20 ganados y 18 perdidos, llegó al 12° puesto y en octavos derrotó 3-1 en la serie a Olímpico de La Banda de Santiago del Estero y en cuartos, cayó ante Instituto de Córdoba 1-3.

Una temporada positiva para Riachuelo. Un paso más del “Eterno” que sube y se mantiene en la Liga Nacional de Básquetbol.

Ph: Prensa Riachuelo

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.