Inició La Rioja Pádel Open del circuito APT

pendulo
El Pendulo
Periodista

Este lunes en el Superdomo se jugó el primer partido por la décima etapa del circuito APT, que se extenderá hasta el domingo, con el juego final previsto para las 14 horas.

 

El torneo otorga 1.000 puntos ranking del circuito APT y contará con la participación de las 28 mejores parejas a nivel internacional. Entre los riojanos que competirán se encuentra Matías Del Moral, que junto a Santiago Frugoni se consagraron campeones en la categoría Future, que se jugó la semana pasado, como antesala de La Rioja Pádel Open.

Las entradas pueden adquirirse de manera presencial en Plaza 25 de Mayo, kiosco Rubito, Moving Tennis, Cerro Club y el Superdomo. De manera online pueden comprarse mediante la plataforma Autoentrada. Las mismas inician desde 500 pesos y las y los riojanos tienen un descuento del 50%. Además el evento será transmitido por ESPN.

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, presentó este evento deportivo, destacando su nivel internacional y la buena calidad de infraestructura deportiva que tiene la provincia. “La Rioja está preparada en infraestructura y apostamos a estos importantes eventos deportivos”, sostuvo.

Respecto a la disciplina, dijo que el pádel creció mucho luego de la pandemia y hay numerosos complejos en los distintos departamentos de la provincia. “Toda práctica deportiva se traduce en una vida activa, sana, con bienestar e inclusión”, expresó.

“Esperamos que se acerquen, alienten a nuestros referentes riojanos y puedan disfrutar de este hermoso espectáculo internacional” expresó el ministro Menem y destacó a Del Moral, señalando que “es una doble satisfacción que Matías Del Moral haya salido campeón en Future”.

Por su parte, Damián Pedroza, integrante de la organización, comentó que “tenemos una altísima expectativa por la gran cantidad de espectadores, ayer en la final del Future participaron más de 1.500 personas. Tendremos partidos desde las 9 hasta las 20 horas. El domingo la final será a las 14.30 pero desde las 12 comenzaremos con una importante propuesta y sorteos”.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.