La lluvia y el granizo llegaron a la localidad del departamento General Felipe Varela el pasado miércoles por la noche, ocasionando diversos daños a los productores rurales. El intendente Yamil Sarruff encomendó un relevamiento de los daños causados.
Desde la Municipalidad de General Felipe Varela, a cargo de Yamil Sarruff, informaron que realizan un relevamiento en Guandacol para conocer los daños que ocasionó el temporal que azotó la localidad el miércoles pasado por la noche. Habría productores que perdieron toda su cosecha.
Las fuertes lluvias y la caída de granizo también provocaron la crecida de los ríos de la zona, por lo que se solicita circular con precaución.
En ese sentido, desde Guandacol informaron que la Ruta Nacional Nº 40, entre Villa Unión y Guandacol se encuentra cortada por la crecida de ríos. También se encuentra cortado el tramo entre Guandacol y San Juan. Mientras que la Ruta Nacional Nº 40 entre Villa Unión y Chilecito se encuentra transitable con precaución, igual que la Ruta Nacional Nº 76 entre Villa Unión y Patquía.