Fue identificado el cuerpo de la persona que encontraron sin vida en una verdulería

pendulo
El Pendulo
Periodista

La persona fallecida fue identificada como Matías Fabricio de la Fuente, de 28 años quien vivía en el barrio 13 de Enero. En la causa que se investiga hay una persona demorada.

La Dirección de Investigaciones avanza en esclarecer lo que pasó en una verdulería ubicada en el ingreso al barrio Faldeo del Velazco, cerca de la terminal de Ómnibus, sobre avenida Ortiz de Ocampo.

En la mañana de ayer jueves, apareció una persona sin vida en la parte trasera del precario local. No había datos sobre la identidad del cuerpo. No obstante, la autopsia despejó dudas. Una fuente policial, que la persona fallecida fue identificada como Matías Fabricio de la Fuente, de 28 años, domiciliado en el barrio 13 de Enero.

La presunción que los investigadores analizan es que la muerte del joven se produjo a causa de una descarga eléctrica. Aparentemente, una parte del local tenía una reja electrificada lo cual al ser tocada por el joven de inmediato sintió el impacto eléctrico en el cuerpo.

En esta versión, se analiza también si la reja electrificada tenía como objetivo evitar el robo en la verdulería. Cabe recordar que se trata de un espacio muy precario, armado con postes y chapas y un enrejado para cerrar el lugar. Por tal motivo, el dueño del local quedó demorado, y en verduleria según una fuente judicial, es investigado como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

Fuente: Radio La Red

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.