Facundo y Chamical Basket ganaron en la Liga Federal

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

“El Caudillo” se impuso en Catamarca ante Red Star 105-86, mientras que “Las Panteras”, recibieron en Chamical a Hindú de Catamarca y lo derrotó 86-52. Este domingo 24, Riojano recibirá a Rioja Juniors Basket a las 21.00.

Gran performance para los equipos riojanos en la Liga Federal de Básquetbol. Una sexta fecha positiva, en la que hubo supremacía sobre los clubes catamarqueños.

Chamical Basket

Chamical Basket sigue sólido en la cancha y en las posiciones. Volvió a ganar y se hace fuerte cada vez que juega en su cancha. Ante Hindú no dejó dudas y lo plasmó en el juego y marcador, estableciendo una ventaja de 34 puntos para asegurarse el primer puesto en la Zona B de la División Centro-Oeste.

Facundo es otro que viene bien. Viajó a Catamarca para enfrentar a Red Star en lo que fue un partido de alto goleo.

El Verde ganó 105-86, con 19 puntos de diferencia y una efectividad en cada uno de los cuartos, que le permitió asegurar su triunfo fundamentado en el amplio margen que se vio en la cancha y se reflejó en el marcador final.

En la noche del domingo, Riojano recibirá en su estadio a Rioja Juniors Basket a las 21.00.

El partido es para reservar lugares, porque más allá de la rivalidad en cancha, ambos equipos necesitan ganar y afianzarse en la Liga Federal de Básquetbol.