Este miércoles inicia el programa para comprar cortes de carne a precios populares

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El mencionado programa de cortes de carne a precios económicos entrará en vigencia desde este miércoles 22 de diciembre en todo el país.

El acuerdo de carne que lanzó el Gobierno Nacional en La Rioja estará vigente durante los días 22, 23 y 24, y también los días 29, 30 y 31 de diciembre. Estos cortes podrán adquirise en cadenas de supermercados nacionales, como lo son Vea, Chango Más, Carrefour y Friar. Estos son los puntos de venta que se encuentran adheridos al acuerdo.

El programa abarca cinco cortes de carne a precios populares como por ejemplo, el asado a 549 pesos, el matambre a 599 pesos al igual que el vacío, la tapa de asado 499 y la falda a 399 pesos.

Durante estos días, se realizarán los controles pertinentes para que se cumplan los precios acordados dentro del programa.

Precios Navideños

Desde la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor se indicó que se pueden conseguir en comercios y supermercados de La Rioja los productos del acuerdo “Precios Navideños” impulsado por el Gobierno Provincial. Se pueden conseguir sidra, pan dulce, budín, entre otros y varios cortes de carne de Cerdo de los Llanos.