Este domingo se realizará la 2º edición del Paseo de las Ferias

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El evento se concretará este domingo 7 de noviembre, en el Parque de la Ciudad desde las 18 horas. Desde la Cámara Riojana de Comercio, con el acompañamiento del Gobierno de La Rioja realizarán el Paseo de las Ferias. Dicho espacio fue creado exclusivamente para que emprendedores y artesanos locales puedan potenciar sus ventas y promover la economía local. En esta edición se unirá con La 7° Feria de la Música.

La actividad está articulada entre el Ministerio de Turismo y Culturas a través de la Secretaría de Culturas y la Cámara Riojana de Comercio, y se realiza en el marco de la 7º edición de la Feria de la Música, y genera una buena oportunidad para el trabajo de los  emprendedores.

Desde la Cámara Riojana Comercio manifiestan que la intención es realizar este tipo de ferias, una vez al mes, “en pos de empezar a reactivar la economía local, con el acompañamiento a emprendedores riojanos que no solamente son capitalinos sino que también provienen de Sanagasta, Chilecito, San Blas, etc. La intención es hacerlo cada vez más grande y que la convocatoria sea mayor. La idea es realizarla todos primeros o segundos domingos del mes en el Parque de la Ciudad”.