Entrega gratuita de luces para motociclistas

pendulo
El Pendulo
Periodista

La iniciativa impulsada por el Municipio capitalino, surge en el marco de las campañas de concientización de seguridad vial.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Fernando Torres anunció que se entregará gratuitamente lámparas para motocicletas y dijo que se continúa trabajando en la campaña de concientización sobre ruidos molestos y seguridad vial que se realizan en capital.

“Con la entrega de luces para motocicletas y la retención de vehículos con escapes ruidosos, son medidas que buscan mejorar la convivencia y la seguridad en nuestras calles”, explicó Torres.

Al ser consultado sobre los resultados de las acciones que inició el organismo, el funcionario municipal reveló que “más de 70 vehículos han sido retenidos por ruidos molestos y que se está trabajando en su reciclaje a través de la economía circular”.

Finalmente, el secretario de Servicios Públicos invitó a los ciudadanos que necesiten asistencia con la iluminación en sus zonas a acudir a los Centros de Participación Comunitaria (CEPAR) o a comunicarse a través de los medios de comunicación locales.

Fuente: Radio La Red

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.