Algunos de los cortes de carne de cerdo que se producen en la empresa radicada el Dpto. Rosario Vera Peñaloza no sufrirán incrementos en sus precios hasta el primer mes del año 2022.
La presidenta de Cerdo de los Llanos, Laura Vergara se refirió al congelamiento que se dará en algunos cortes porcinos y promociones comprando con la tarjeta débito del Banco Rioja.
Los precios fijos comenzarán a regir a partir de esta semana. Vergara sostiene “la gente ya podrá comprar para las fiestas de fin de año” y aclaró que “hay productos seleccionados para este congelamiento, porque algunos más caros como matambres, no tenemos en continuidad, lo sacamos en ocasiones de fiestas nada más, el lechón y el matambre no está dentro de los precios acordados, pero si el resto de los productos”.
Entre los cortes seleccionados los consumidores podrán optar entre: carré, costeletas, bondiola, vacío, chuleta, jamón, etc.
Promoción
A través de las promociones de Super Banco, los días miércoles habrá un descuento adicional comprando con la tarjeta de débito del Banco Rioja.