El riojano Pablo Barrera sigue cosechando títulos en el pádel internacional

pendulo
El Pendulo
Periodista
Junto a su compañero de juego, Andrés Britos, Pablo Barrera se proclamó campeón del segundo título de Master consecutivo. Tras ganar el Axion APT Buenos Aires Master a principios de este mes, ahora se hacen con el Hublot Monaco Master tras protagonizar una épica remontada por 4-6, 6-4 y 6-4 ante Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso.

Serían precisamente estos últimos los que comenzasen mandando con dos breaks a favor para poner el 4-0. La reacción de Britos y Barrera resultó espectacular, logrando el mismo parcial para poner el 4-4 en el marcador. Aun así, los campeones del Master de Buenos Aires no alcanzaban su mejor versión, y volvían a perder su saque en el noveno juego con un punto de oro, y poco después el set por 6-4.

Volverían a ser Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso los que se pusieran al frente en el marcador en el segundo set con un 4-2, acercándose peligrosamente al título. Sin embargo, volverían a aparecer a tiempo Andrés Britos y Pablo Barrera para poner el 4-4 de nuevo en el luminoso. En esta ocasión, no cometieron los mismos errores y lograban forzar el tercer set en el décimo juego, tras romper el servicio a sus rivales.

En el último episodio del encuentro, la igualdad se respiraba en el ambiente, con ambas parejas manteniendo sus servicios. No obstante, al llevar el noveno juego, se producía un break al saque de la segunda mejor pareja del circuito, ventaja suficiente para que Andrés Britos y Pablo Barrera volvieran a levantar el título.

De esta forma, a los cabezas de serie número 2 se les escapa el número 1 del ranking APT así como su primer título de la temporada, tras llegar a su primera final del año. Por su parte, los cabezas de serie número 4 siguen apuntando alto y buscarán monopolizar los próximos torneos del APT Padel Tour.

Fuente: Padel Addict

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.