El programa “Pescado, Economía Social y Solidaria” tendrá puestos disponibles en el Parque de la Familia

pendulo
El Pendulo
Periodista

Este viernes 10 y sábado 11 de junio, en el Parque de la Familia se podrá acceder al programa con precios accesibles en la venta de pescado. El camión estará ubicado en Av. Bicentenario y Av. Santa Rosa. La venta comenzará a partir de la 10 de la mañana, por orden de llegada, hasta agotar la mercadería.

“Es una política económica del Gobierno Nacional destinada a fomentar el consumo del mercado interno”. Así lo expresó Lucas Luna a Radio Independiente.

Por otra parte Luna dijo que este programa “es una herramienta para poner en valor la producción popular de alimento, y ponerlo al servicio del pueblo, teniendo en cuenta el difícil contexto económico que nos atraviesa”, y añadió que “esta es una manera de democratizar nuestra economía, que quien quiera alimentarse con pescado, pueda hacerlo, que no sea una cuestión de privilegio”.

En las próximas fechas estipuladas este programa estará en zona este, en zona oeste y en zona norte, para dar cobertura a los distintos barrios. No se descarta la posibilidad de que en un futuro se les pueda acercar esta propuesta a los departamentos del interior de la provincia.

Entre las variadas ofertas se encontrará:

Merluza: 699 pesos el kg.

Medallones: 550 pesos el Kg.

Pejerrey: 890 pesos el Kg.

Calamar: 650 pesos el Kg.

Rabas: 1600 pesos el Kg.

Atún: 890 pesos el Kg.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.