El Gobernador recibió al riojano campeón de la APT Buenos Aires Máster

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El padelista riojano Pablo Barrera fue recibido en la Residencia de Gobernadores, luego de haber obtenido del campeonato denominado American Pádel Tour disputado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Barrera expresó su agradecimiento al gobierno provincial, a través del gobernador Ricardo Quintela, “en el apoyo para que pueda viajar, ya que sin el mismo, sería imposible poder competir”.

El campeón riojano de Pádel entregó una raqueta a modo de obsequio al gobernador Quintela. Barrera se mostró muy entusiasmado con los avances en su actividad deportiva y espera que los logros “sean por muchos años más, siempre agradeciendo al gobierno de La Rioja por estar presente y acompañar a todos los deportistas para que cumplan sus sueños”.

Pablo Barrera junto al Gobernador Ricardo Quintela y el Ministro Alfredo Menem

El torneo

La American Pádel Tour (APT), fue creada en el año 2020 y  se trata de un circuito de pádel a nivel mundial. Desde entonces, su crecimiento lo lleva a convertirse en la actualidad, en el campeonato de pádel más prestigioso a nivel mundial.

Esta vez, se realizó en el Microestadio de River Plate, la APT Buenos Aires Máster, entre el 28 de marzo y el 3 de abril. Siendo los campeones, Pablo Barrera y Andrés Britos. Luego de ganar la final ante la pareja de Juan Restivo y de Diego Ramos por doble 6-3. Cabe recordar que ya habían ganado el subcampeonato en Paraguay.