El Estadio Carlos Mercado Luna aparece como candidato para el Mundial Sub-20

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El popular “Estadio de Vargas” se sumó como 7° propuesta de la Asociación del Fútbol Argentino ante la FIFA, como sede donde se podría jugar la fase de grupos e instancias finales del Mundial de Fútbol Sub-20 que se realizará en Argentina entre el 20 de mayo y 11 de junio.

Los siete estadios propuestos por la Asociación del Fútbol Argentino son: “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, “Bicentenario” de San Juan, “Malvinas Argentinas” de Mendoza, “Diego Maradona” de La Plata, “Estadio Centenario” de Chaco, “Estadio único” Villa Mercedes de San Luis y “Carlos Mercado Luna” de La Rioja.

Los veedores de FIFA ya están en el país, y ya comenzaron con la inspección de los estadios en las distintas provincias propuestas por AFA. En este sentido, en los próximos días, también visitarán el Estadio Mercado Luna de La Rioja.

La posibilidad del Estadio Carlos Mercado Luna, surgió a través de una propuesta que realizó Gabriel Godoy ante el Consejo Federal, por lo que comenzó a concretarse cuando fue llamado desde AFA para que presente la carpeta con las características del Estadio y la ciudad, para ser sede del Mundial.

En base a esta presentación, el Presidente de la Liga Riojana de Fútbol y Secretario Ejecutivo del Consejo Federal encabezará, junto a los referentes de FIFA, las inspecciones en cada lugar, donde también visitarán el “Mercado Luna” en La Rioja.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.