“El Círculo de Cristal” vuelve a jerarquizar al deporte riojano

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja realizará la Fiesta Anual del Deporte el lunes 12 de diciembre; evento en el que, después de 3 años, volverá a distinguir y reconocer con el Premio “Círculo de Cristal” a la performance de las y los atletas riojanos en las disciplinas deportivas a nivel individual y en conjunto.

El Círculo de Periodistas de La Rioja ya está trabajando para concretar la Fiesta Anual del Deporte 2022, en la que pondrá en relieve las actuaciones de las y los deportistas en todos los niveles de competencia en las distintas disciplinas deportivas en la presente temporada 2022. La última vez que se entregó el Premio Círculo de Cristal fue en el año 2018, y la ganadora fue la atleta Dalila Dovichi.

Dalila Dovichi, distinguida en la edición 2018
Dalila Dovichi, distinguida en la edición 2018

Las actuaciones individuales de José “Sansón” Rosa en Boxeo, Agustina Ruarte y Exequiel Torres en BMX, Fernanda Russo en Tiro Deportivo, Martina Grifassi y Daiana Martínez en Patín; además de las actuaciones en conjunto de “Las Naranjitas” en la Liga Nacional A1 de Voleibol Femenino y Riachuelo en la Liga Nacional de Básquetbol –cuyas participaciones le devolvieron a La Rioja le presencia nacional en torneos de la elite del deporte argentino-, son algunas y algunos de los protagonistas que engalanarán la “Noche del Deporte Riojano” en la Fiesta Anual del Deporte. Allí, las y los atletas locales reforzarán las presencias e integrarán las 40 ternas que conforman el Círculo de Cristal 2022.

Las distinciones se entregará el lunes 12 de diciembre. El Círculo de Periodistas Deportivos confirmará el lugar y horario en el que se realizará el evento.