El Centro de la Visión se suma como prestador de PAMI La Rioja

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El Centro de la Visión formará parte de la grilla de prestadores de PAMI en La Rioja, por lo que desde el 2 de mayo los pacientes afiliados que requieran de trasplante de córnea no necesitarán trasladarse a otra provincia.

El Centro de la Visión se suma como prestador de la Obra Social y a partir del 2 mayo próximo los afiliados de PAMI que requieran trasplante de córnea podrán operarse en el lugar, con el 100% de la cobertura, por lo que el afiliado no deberá abonar por dicha cirugía que es considerada la de más alta complejidad del aparato ocular.

El Oftalmólogo Antonio Anzalaz se reunió con el director Ejecutivo Provincial de PAMI en La Rioja, Danilo Flores y el jefe de prestaciones Dr. Luna Córdoba, en el Centro de la Visión, donde mantuvieron una reunión para tratar los casos de los pacientes que requieren trasplante y que se encuentran en lista de espera desde hace tiempo.

Al respecto, el Oftalmologo Antonio Anzalaz  contó que “desde el 2 de mayo, iniciaremos la atención de los afiliados de PAMI que incluye cirugías de alta complejidad como el trasplante de córnea sin lista de espera”, y agregó “quiero felicitar a Danilo Flores por su sensibilidad y humanismo, la visión es un don preciado que hay que cuidar”.

Por su parte, el director Ejecutivo de PAMI  UGL XXV en La Rioja, Danilo Flores, manifestó, “fue una reunión importante donde incorporar al Centro de la Visión como prestador es muy bueno especialmente para los afiliados porque le damos opciones de atención, hacer más dinámico los turnos y donde ellos desean atenderse”.

“Al doctor Anzalaz lo conozco de hace tiempo –sostuvo Flores- y sé de su modo de trabajo y el compromiso con la gente, sobre todo con la gente del interior, y sin duda para nosotros es una expectativa enorme y para los afiliados que ya me han transmitido esa necesidad también”.