El Banco Nación comenzará a atender sin turno previo

pendulo
El Pendulo
Periodista

Desde este martes, 9 de noviembre, la entidad financiera retoma la atención al público con presencialidad plena. No obstante, aseguró que seguirá emitiendo turnos y se podrá realizar consultas o trámites vía online.

Con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones, el Banco Nación (BNA) informó que retomará la presencialidad plena en todas las sucursales del país.

Además, se comunicó que se dará continuidad a la opción de solicitar turnos previos debido a que la experiencia de esa modalidad, durante la pandemia, fue exitosa, permitiéndoles a los usuarios operar de manera ágil en todas las sucursales del BNA.

Como así también, se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+ que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, pago de impuestos y servicios, y apertura de cuenta gratuita sin costo de mantenimiento para aquellas personas que aún no son clientes de la entidad.

Asimismo, indicaron que se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compras y ventas de dólares, plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades.