Detuvieron a dos personas por venta de entradas falsas en Plaza 25 de Mayo

pendulo
El Pendulo
Periodista

Así lo confirmó el parte oficial de la Comisaría Primera. Al haber incurrido en un hecho de contravención, detuvieron a dos personas prevenientes de la Provincia de Buenos Aires.

Sucedió en horas del mediodía, en el recorrido diario de prevención por parte del móvil policial, observaron en el lugar (Plaza 25 de Mayo) a dos personas de sexo masculino en “actitud sospechosa” que, al ser entrevistados sobre sus datos personales, se tornaron violentos y  negándose a brindarlos.

Al momento de ser requisados encuentran entre sus pertenencias 25 entradas, destinadas al partido Boca Junior y Ferrocarril Oeste; posteriormente, al ser trasladados a la comisaría se corrobora que las mismas “serían falsas”.

Asimismo, trascendió que los detenidos son Isidro Javier Samudo de 28 años, con domicilio en Avenida Bosques de  Florencio Varela. y  Javier Enzo Insaurralde  de 21 años, con domicilio en Calle Terán del barrio Don Orión del mismo partido, ambos de la provincia de Buenos Aires. Fueron detenidos por contravención y se encuentran alojados en la Alcaidía Policial.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.