La cuarta fecha nacional realizada en La Rioja mostró un gran nivel de competición en el que los participantes riojanos estuvieron a la altura para completar la competencia. Los binomios Tallón – Menem ganaron en RC3 Juniors, mientras que Folledo – Folledo terminaron 3° en la Clase RCMR.
El Rally Argentino dejó una buena sensación para los binomios riojanos que compitieron en la cuarta fecha recorrida en La Rioja. Un triunfo, un tercer puesto y clasificaciones en las primeras 10 posiciones es el saldo de las participaciones de los binomios locales.
Antonio Tallón, acompañado por Yamil Menem, tuvo un regreso a lo grande. Después de años de inactividad, retomó el volante y condujo a la victoria en la Clase RC3 Juniors, para ratificar su vigencia y jerarquía arriba de un auto. Ganó de punta a punta, y en el tramo La Lancha – Cantadero – El Ombú, confirmó su buen momento en este regreso, que lo tienta, impulsa e ilusiona a volver a sentarse en la butaca. Clasificaron 24° en la Clasificación General.
Por otro lado, Ignacio Piozzini – Nicolás Iturbe, tuvieron una buena actuación y cerraron el Rally en la Clase RC5 con en el tercer puesto. Los últimos dos primes en El Ombú – Puerto Alegre, fueron claves para escalar un puesto y subirse al podio de la categoría. Clasificaron 31° en la Clasificación General.
Mientras que César Folledo, acompañado por Valentín Folledo, valida su actuación nacional, aunque no pudo ganar en su tierra. El cuarto puesto en la Clase RCMR, lo mantiene entre los mejores de la categoría. Folledo evaluó su desempeño, aunque reconoció que su performance pudo haber sido mejor. Clasificaron 11° en la clasificación General.
Los pilotos Nicolás de la Vega y Juan De la Vega, pudieron terminar la carrera. Estuvieron complicados en cada una de las instancias de competencia, por lo que los olteños dieron la vuelta manteniéndose para llegar al final del Rally de La Rioja. Terminaron 6° en la clasificación de la Clase RCMR. Clasificaron 14° en la Clasificación General.
En tanto Adolfo Scaglioni y Diego Barrionuevo, finalizaron 35° en la clasificación general, y en el 5° puesto en la Clase RC5. Una experiencia que marcó el regreso del «Profe», con el objetivo de terminarla. Meta cumplida.
Finalmente, Gabriel Rodríguez incursionó por primera vez en el Rally Argentino, acompañado por Carlos Oro, quienes culminaron en el 6° puesto en la Clase RC3. Alternaron entre aciertos y errores en cada prime de carrera, aunque cumplieron la misión de terminar el rally. Clasificaron 42° en la Clasificación General.