Despliegan plan de bacheo desde este lunes

pendulo
El Pendulo
Periodista

La Municipalidad de La Rioja continúa ejecutando el plan de recuperación de la transitabilidad en distintos puntos de la Ciudad. ¿Cuáles serán los sectores a intervenir desde este 26 de septiembre hasta el sábado 1 de octubre?

Según informaron desde la Comuna capitalina, las intervenciones del Plan de Bacheo son financiadas con fondos propios y el aporte del Gabinete; a lo que se sumará la recaudación del nuevo sistema de estacionamiento inteligente “Estacionalo”; “ese ingreso permitirá intensificar las tareas y brindar respuestas con mayor celeridad a las necesidades de los vecinos”, indicaron.

Cronograma de bacheo desde el lunes

En el caso de la zona este, se intervendrán: Avenida Eva Duarte de Perón (colectora ruta 5), Avenida San Nicolás, calle Portezuelo y avenida Malvinas Argentinas.

En zona sur se trabajará en avenidas Rene Favaloro, Carlos Saúl Menem, Homero Coronel Montes, barrio 25 de mayo sur y calle Clodulfa Ozan.

En zona norte se abordarán las calles de los barrios Tambor de Tacuari, Infanteria y San Clemente.

En el sector oeste, se efectuarán tareas en el barrio Municipal, en calle Bazán y Bustos hasta avenida Oyola, Alberdi entre Av. Oyola, Alberdi entre Av. Oyola y calle 8 de diciembre y avenida Yacampis.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.