Copa Argentina: Platense y Belgrano jugarían en La Rioja el 25 de mayo

pendulo
El Pendulo
Periodista

El “Calamar” y el “Pirata” tienen nueva fecha para el cruce por los 32avos. del torneo. Sería el miércoles 25 de mayo en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. La parcialidad cordobesa espera la disponibilidad de, al menos, 15 mil localidades.

El encuentro entre Platense y Belgrano de Córdoba se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna (estadio de “Vargas”), que es la sede de la Copa en la provincia. Reinaugurado en 2019, luego de una amplia remodelación en la que se construyeron cuatro tribunas nuevas (dos en uno de los laterales y una detrás de cada arco), tiene una capacidad para 30 mil espectadores.

El “Pirata” tendría a su disposición unos 15 mil lugares, mínimo. Esto se desprende de la reunión que sostuvieron en La Rioja los representantes de ambos clubes donde se habló de la manera en que se “dividirá” el estadio. Además, los organismos de seguridad riojanos dispondrían un lugar para reunir a todos los simpatizantes y que estos puedan marchar en “caravana” hasta el estadio.

Los cordobeses tendrán dos tribunas populares y una platea para ocupar, que son algo más de 15 mil ubicaciones. Esta semana, AFA oficializará el día y el horario para la disputa de ese partido, pero los clubes ya se pusieron de acuerdo y hay gestiones para que el encuentro se dispute en horario vespertino.

 

Fuente: PortalCeleste

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.