Copa Argentina en La Rioja: las figuras de Boca que no veremos

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El equipo de Jorge Almirón se medirá ante Almagro el próximo domingo en La Rioja, por los octavos del final del certamen, y tendrá ausencias de peso.

 

A partir de este martes, el equipo de Jorge Almirón empezará a preparar el duelo del próximo domingo ante Almagro en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el que contará con siete bajas por lesiones y la fecha FIFA.

En la enfermería del Xeneize, todavía continuarán con sus respectivas recuperaciones Valentín Barco (lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo), Norberto Briasco (esguince de tobillo izquierdo) y Luca Langoni (lesión muscular grado II). Además, el club de La Ribera no podrá contar con el peruano Luis Advíncula, convocado en su selección, y con Leandro Brey, Nicolás Valentini y Cristian Medina, quienes fueron citados para entrenar con la Selección Argentina Sub-23 de Javier Mascherano.

De este modo, la mayor preocupación que deberá encarar a lo largo de este semana Almirón será la de cómo reemplazar a Medina, pieza importante en el funcionamiento del equipo y de la que se notó su ausencia en la derrota frente a Tigre, y Valentini, quien viene siendo en el último tiempo el jugador más destacado en la defensa. En cuartos de final del certamen más federal del país, lo espera Talleres de Córdoba.

 

Fuente: www.tycsports.com