Copa Argentina en La Rioja: confirman día y horario para Boca-Almagro

pendulo
El Pendulo
Periodista

La organización de la Copa Argentina confirmó que Boca y Almagro, que milita en la Primera Nacional, se enfrentarán por los octavos de final del certamen el domingo 10 de septiembre, a las 17.30, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la provincia de La Rioja. El encuentro se podrá ver por TyC Sports.

 

 

 

Para ese compromiso, el Xeneize, que acaba de asegurar su pase a la semis de la Copa Libertadores en la que enfrentará a Palmeiras en la última semana del mes, no podrá contar con Nicolás Valentini ni Cristian Medina, que fueron convocados por Javier Mascherano a la Selección Argentina sub-23.Un día antes del compromiso copero, la Albiceleste tiene programado un amistoso para el 9 frente a Bolivia, por lo que será imposible que puedan estar a disposición.


El otro futbolista azul y oro que fue convocado es Leandro Brey
, pero no lo sentirá el entrenador porque el juvenil habitualmente ataja en la Reserva.El ganador de este duelo avanzará a los cuartos de final, instancia en la que espera Talleres, vigente subcampeón, que este miércoles venció por penales a Colón por 3-1 luego de haber igualado 2-2 en el tiempo reglamentario. El Xeneize llega a esta instancia tras superar en 16avos a Barracas Central, mientras queel Tricolor dejó en el camino a excursionistas, de la Primera C, con una goleada por 4-1.Ambos tienen un antecedente reciente en este torneo en el que Almagro dio la gran sorpresa. Fue el 13 de agosto de 2019, por los 16avos de final, cuando se impuso por 3-1 en los penales tras igualar 1-1 en el estadio Único Ciudad de La Plata el día del debut del italiano Daniele De Rossi en la azul y oro.

 

Fuente: Olé

 

 

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.