Copa Argentina: Confirman la presentación de Boca-Ferro en La Rioja

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El próximo 8 de junio, el estadio Carlos Augusto Mercado Luna recibirá el cruce entre el “Xeneize” y el “Ferroviario” por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

Nuevamente, La Rioja será centro de atracción del fútbol argentino con otra jornada que promete ser nuevamente convocante, tal como ocurriera días atrás con el partido entre Belgrano de Córdoba y Platense.

En esta oportunidad, Boca Juniors y Ferro Carril Oeste disputarán los 16avos de final de la Copa Argentina, el certamen más federal del fútbol nacional, el miércoles 8 de junio.

Si bien ya había trascendido durante el fin de semana la posibilidad de que se diera este expectante cruce, el mismo fue confirmado por el sitio oficial del torneo en la tarde de este lunes.

Una vez más, el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna será el escenario convocante y se estima que el encuentro se desarrolle desde la hora 19, aunque esto último todavía no fue oficializado.

Ambos equipos llegarán entonados tras las goleadas logradas en la instancia de 32avos: el “Xeneize” se impuso a Central Córdoba de Rosario por 4-1; mientras que el “Verdolaga” lo hizo por 4 a 0 ante Justo José Urquiza.

El ganador de este cotejo se enfrentará en octavos de final al que salga victorioso del cruce entre Racing de avellaneda y Agropecuario de Carlos Casares.