Copa Argentina: Belgrano e Independiente Rivadavia se presentan en La Rioja

pendulo
El Pendulo
Periodista

Este miércoles, a las 15.30, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, se jugará un nuevo partido de 32vos de final de Copa Argentina entre el “Pirata” cordobés y la “Lepra” mendocina.

Belgrano de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza se medirán por los 32vos de final de la Copa Argentina en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de la ciudad de La Rioja. El encuentro será este miércoles a las 15.30 con televisación de TyC Sports.

Cómo llegan Belgrano e Independiente Rivadavia al duelo de la Copa Argentina

  • Belgrano de Córdoba está cuarto en la Liga Profesional y tiene un rendimiento muy sólido, con cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas disputadas. En su última presentación le ganó a Newell´s en Córdoba por 1-0.
  • Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó a Quilmes por 2-0 como local y trepó a la quinta posición del Grupo B de la Primera Nacional y sumó el sexto partido sin conocer la derrota.

Remanente de entradas

 Este miércoles, desde las 11 hs, se venderá el remanente de entradas para el partido, en el Albergue de la Secretaría de Deportes de La Rioja, ubicado en Av. Alem y Jorge Newbery (Circuito de Vargas).

Probables formaciones

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Independiente Rivadavia: Facundo Masuero; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Francisco Petrasso y Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Alex Aguado, Luciano Paz y Alex Arce; Victorio Ramis y Jeremias Perales. DT: Alfredo Jesús Berti.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.