Convocan a reempadronarse en el programa Tutorías 2024

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Así lo informó la Secretaría de Políticas de Empleo. Los beneficiarios del programa Tutorías, de todo el territorio provincial deberán acogerse al Operativo de Reempadronamiento para la actualización de Datos personales y la efectiva prestación de servicio en los distintos organismos de la Administración Pública Provincial.
El mismo dará inicio en el Departamento Capital desde el lunes 8 al viernes 12 de abril del corriente año, en el Turno Mañana de 9.00 a 12.00 horas y Turno tarde de 15.00 a 18.00 horas ; en las dependencias de la Secretaría, ubicadas en Calle Hipólito Yrigoyen N° 148 – 2°Piso.
Desde la cartera informaron que las personas que se reempadronen en el programa deberán presentar la siguiente documentación: DNI, certificación de Prestación de Servicios del Superior Inmediato y Certificado de Estudios Alcanzados. Para garantizar de este modo el cumplimiento de la normativa vigente.
Asimismo, se informa que para los Tutores o Tutoras que residen en los Departamentos del Interior de nuestra provincia, dicho reempadronamiento se articulará con la Oficina de Empleo Municipal a efectos de evitar gastos de traslado de los mismos.