Comparsas riojanas se presentarán en el Parque de La Familia

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Trece coloridas comparsas riojanas brindarán un espectáculo de danza y música, desde las 21 horas del próximo sábado 26 del corriente mes, en el Parque de La Familia, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo fue anunciado en forma conjunta por miembros del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, el Ministerio de Turismo y Culturas, y la Agencia de Espacios Públicos y Eventos.

El corsódromo estará ubicado en la calle principal del Parque y tendrá una extensión de 300 metros. Cabe señalar que Rioja Bus brindará un servicio especial, no gratuito, hacia este paseo ubicado en la zona sur de la capital.

El show contará con la presentación de las comparsas: La Morena, Los Elegantes del 4, Samba Pujllay, Los Legales, La Barra, Pequeño Brillo y Elegancia y Sueño. También se presentarán: La Revelación, La Gringada, Guardia Imperial, Fuego en la Sangre, Zingarela y Los Bohemios del Parque.

Durante el espectáculo se entregará una mención especial a cada comparsa participante y un reconocimiento al comparsero de mayor trayectoria.

Con el fin de brindar mayor comodidad a las y los asistentes, habrá un sector gastronómico y, además de los baños del parque, también se dispondrán 20 baños químicos.

El ingreso será por el acceso principal hasta llegar a la calle Piscis, establecida como calle para el estacionamiento de autos y motos.